¿Cómo consigo una tarjeta de la biblioteca?

 Antes de que podamos darte una tarjeta, necesitamos ver una foto I.D. con su dirección correcta en él. Si tu foto I.D. no es correcto,  proporcione alguna otra prueba de dirección, como un correo que haya llegado a su hogar.

¿Qué edad debe tener mi hijo antes de poder obtener una tarjeta?

Para obtener su propia tarjeta, pedimos a los niños y jóvenes  que puedan proporcionar la siguiente información sin que su mamá o papá se lo indique: nombre completo, dirección, número de teléfono y fecha de nacimiento (incluido el año de nacimiento).

Con frecuencia cuido a mis nietos. ¿Puedo ayudarles a obtener tarjetas de la biblioteca?

 Lo siento, pero no. Solo los padres o  guardianes  tienen la autoridad de permitir que sus hijos obtengan tarjetas. Sin embargo, podemos darle una hoja de permiso que los padres pueden completar y usted puede regresar a la biblioteca para que los niños puedan obtener las tarjetas. Solo pregunta en el escritorio.

¿Cuesta algo conseguir una tarjeta?

 No, es gratis. Sin embargo, si pierde su tarjeta, una tarjeta de reemplazo cuesta $ 1. 

¿Dónde puedo usar mi tarjeta? ¿Es bueno solo en la biblioteca de Johnstown?

 Puede usar su tarjeta en cualquiera de las bibliotecas en el Distrito de High Plains. Para obtener una lista completa de bibliotecas y ubicaciones, visite el sitio web de High Plains en  http://www.mylibrary.us/contact/library-hours-and-locations. 

¿Si saco libros en una ubicación diferente, ¿puedo devolverlos en la biblioteca de Johnstown?

 
¡Sí!  Puede devolver libros de cualquier High Plains biblioteca aquí y los enviaremos de vuelta a sus hogares. Si  necesitas a  regresar materiales de bibliotecas que no están en el distrito (como Loveland o Fort Collins), preferimos que devuelva los libros a esas bibliotecas.